1.8 billones de dólares: Fortuna de Hugo Chávez y su familia (video)

El fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez alguna vez declaró que ser rico era malo. Sin embargo, dejaría una millonaria herencia a su familia, saneada y valorizada en 1.8 billones de dólares, según Jerry Brewer, director de la compañía de inteligencia económica Criminal Justice International Associates. Dicho organismo, estimó que desde hace tres años, la fortuna de Chávez Frías alcanza esa astronómica cifra, aunque hoy podría ser mayor.

Enseguida el video con las declaraciones, preparado por la cadena Univisión. Además, aquí una nota periodística sobre el tema. También, aquí otra cuantificación periodística sobre el mismo tema. Aquí un “Album familiar” de la familia Chávez y sus lujos, publicado por el diario español ABC, tras de que muchos sitios en Venezuela fueron atacados, censurados y finalmente cerrados al publicar varias de esas fotos.

Palabras de Hugo Chávez sobre la riqueza:

victorhbecerra

Anuncios

7 pensamientos en “1.8 billones de dólares: Fortuna de Hugo Chávez y su familia (video)

  1. Pingback: Ataca Flaco | wikikeando

  2. tanta falta que le hace a los pobres venezolanos y este cabron con relojes de marca y toda la cosa.. Puto de mierda y marica el maduro.

  3. Esta bien que ataquen a Maduro, pero no con esas frases tan escalofriantes falta de madurez, inteligencia y sobre todo falta de cultura. Que pena que no haya tenido ni padres para que lo eduquen en el hogar ni profesores que le eduquen ese vocabulario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s