Capriles congrega a cientos de miles de venezolanos a siete días del voto (video)

A unos cuantos días de una muy corta campaña electoral (12 días), el gobernador del estado Miranda y candidato opositor, Henrique Capriles, logró reunir a cientos de miles de seguidores en el acto central de su campaña para las presidenciales del próximo domingo.

“La avenida Bolívar se quedó pequeña para la multitud”, era la frase que se escuchaba entre los asistentes a la multitudinaria marcha de apoyo a Capriles, denominada “Caracas Heroica”, en el mayor mitin organizado en Caracas al margen del chavismo desde hace 14 años, según señaló el diario español El País.

En el evento, Capriles señaló entre otros conceptos, según reportó el diario venezolano El Universal: “Yo vine aquí a decirles que luchen conmigo, no para hacerme presidente sino para levantar a Venezuela”. Capriles resaltó que cuando le tocó, asumió la derrota. “Hoy les quiero decir con toda la firmeza, hoy estamos ganando este proceso”. Envió un mensaje a su contrincante oficialista, Nicolás Maduro, “al que el pueblo le puso el nombre de mentira fresca”: “Usted ganará las elecciones en La Habana, yo voy a ganar las elecciones aquí en Venezuela”.

Enlace al discurso íntegro de Henrique Capriles: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130407/discurso-de-henrique-capriles-en-la-avenida-bolivar-de-caracas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s