“Lavo para Cris”: el escándalo por lavado de los Kirchner ya tiene su video musical

El escándalo de lavado de dinero en Argentina que detonó el periodista Jorge Lanata y que involucra al empresario Lázaro Báez y al ex presidente Néstor Kirchner como actores principales, ya tiene su versión musical: “Lavo para Cris” es el título de un tema que creó una agrupación, La Solano Lima, y que ya circula en la web.

La canción toma como base el ritmo de un tema de La Mosca, “Baila para mí”. Y arranca con todo: “Se largó la fiesta del choreoooo….”, grita una voz mientras suenan los primeros acordes. “Cantando con la mosca del pueblo”, completa la frase, jugando con los autores de la versión original. Luego, dice así: “Lavo para Cris y plancho fortuna; un choreo grupal, modelo caudal y good show; lavo para Cris, soy como su mula; pero sus ojos no están, la desvío para otro lugar; se me quiere juzgar, nunca hice un derroche; cuánto más pesará, se van a sorprender…”. De fondo, se ven imágenes de los “involucrados”: Lázaro Báez, las Calabró, Fariña, Cristina. Y se cuentan algunos chistes: “A Lázaro le dicen Aurora Grundig, caro pero el mejor”.

Y sigue: “Lavo para Cris, me compré un lavarropa; y yo soy como el tero, que canta y al huevo lo pone en otro lugar; lavo para Cris, saldré sobreseído; si me quieren juzgar, el modelo ayuda a progresar…”.

Anuncios

Un pensamiento en ““Lavo para Cris”: el escándalo por lavado de los Kirchner ya tiene su video musical

  1. Pingback: La deriva argentina hacia el chavismo | wikikeando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s