Negocios en América Latina: Chile lo mejor, Venezuela lo peor según Banco Mundial

Chile es en la actualidad el país de América Latina con mejor ambiente para hacer negocios, al tiempo que Venezuela es el último de la lista, de acuerdo con el estudio “Doing Business (“Haciendo Negocios”) una reconocida clasificación elaborada por el Banco Mundial (BM), la cual fue divulgada este martes.

Según el estudio, Chile, el mejor clasificado entre los países latinoamericanos, aparece en el escalón número 34 de la tabla. Perú (42) y Colombia (43) son los países latinoamericanos que aparecen a continuación, al tiempo que México fue situado en el casillero 53. Brasil se estacionó en la posición mundial número 116. En el otro extremo de la clasificación del BM aparece Venezuela, ubicada en la lugar 181 de la lista,  en conjunto con países como Eritrea, República Popular del Congo o Sudán del Sur. Aquí, una nota periodística sobre el tema.

ead more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/10/29/1602522/singapur-es-el-mejor-del-mundo.html#storylink=cpyEn el otro extremo de la clasificación del BM aparece Venezuela, ubicada en la lugar 181 de la lista, junto con países como Eritrea, República Popular del Congo o Sudán del Sur.

Infografía: http://espanol.doingbusiness.org/special-features/infograph

Resumen ejecutivo (en español): http://goo.gl/dxroMY

Sitio oficial (en español): http://espanol.doingbusiness.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s