La “doble vida” de Fidel Castro (videos)

Viene comentándose desde hace semanas sobre la publicación en Francia del libro “La vida secreta de Fidel Castro” (*), escrito por Juan Reinaldo Sánchez, quien fue guardaspaldas de Fidel Castro en Cuba. En el libro se revela la fabulosa riqueza de Fidel Castro. “En el libro yo ofrezco las evidencias de que Fidel tenía una vida de lujos”, asegura Sánchez en el libro. “Al contrario de lo que siempre ha dicho, Fidel nunca ha renunciado a las comodidades capitalistas o escogido vivir en la austeridad. Su modo de vida es el de un capitalista sin ningún tipo de límite”, escribe.

Auque no es la primera vez que se menciona sobre la gran riqueza del dictador cubano y su familia, sí es la primera vez que un miembro del círculo íntimo de Castro da datos concretos sobre ella.

Aquí, algunas entrevistas que ha dado Juan Reinaldo Sánchez, en espera de la traducción y publicación del libro en español.

* El libro La Vie Cachée de Fidel Castro fue publicado en francés a cuatro manos con el periodista Axel Gyldén. La versión en español e inglés será publicada este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s